Población
Perfil

Mi nombre es José Miguel Bastida:

Actualmente soy analista financiero e inversor particular, me apasiona el mundo de la economía y las finanzas y por esta razón decidí prestar servicios como redactor de contenidos sobre esta materia.

Actualmente y desde 2015 escribo para webs y comunidades financieras a modo de afición, a su vez me estoy formando en el campo de periodismo digital económico y financiero.

Realmente podría escribir sobre cualquier tema relacionado con el mundo de los negocios, sin embargo debido a mi profesión (que a su vez es mi pasión) me mantengo permanentemente informado y en contacto con estas áreas:

Información de empresas.
Análisis de mercados (bolsa, divisas, renta fija, materias primas, ect...).
Sistema financiero y política monetaria.
Información económica Internacional.
Gestión financiera para particulares.
Información sobre productos bancarios e instrumentos financieros.

Experiencia demostrable y puedo ofrecer referencias.

Categoría profesional
Tarifa

Escribo sobre finanzas, trading, economía y negocios. La tarifa estándar es de 0,02 € palabra.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la
    Política de Privacidad de Google y se aplican las
    Condiciones de Servicio.

    También puedes publicar GRATIS tus ofertas de empleo y solicitudes de freelance en el grupo de LinkedIn haciendo clic aquí.

  • Todavía no hay valoraciones.
  • Añade una valoración