¿No encuentras lo que buscas? Explícanos qué necesitas y te recomendamos perfiles.
El objetivo de este directorio es poner en contacto a los clientes que buscan freelance con los profesionales que ofrecen servicios de contenidos.
En el perfil de cada freelance encontrarás un botón para contactarle directamente y explicarle qué necesitas, pedirle presupuesto, etc.
Generalmente, los freelance son autónomos y trabajan en casa, en una oficina o en un espacio de coworking. No es habitual que se desplacen a tus instalaciones para realizar un proyecto, pero pueden hacerlo si el trabajo lo requiere por algún motivo.
De lo contrario, lo habitual es que la relación con el redactor de contenidos se realice mediante correo electrónico, teléfono y Skype. El proceso suele ser el siguiente:
Por supuesto, cada redactor profesional tiene su método de trabajo que puede incluir, por ejemplo, el envío de un cuestionario para que lo rellenes indicando tus necesidades.
Normalmente, las tarifas o presupuestos de los freelance incluyen al menos una revisión en la que puedes pedir cambios en el contenido. Lo que no está incluido es si deseas añadir elementos adicionales o diferentes que no estaban en las instrucciones iniciales. ¡Háblalo con tu freelance!
Una vez hayas encontrado al profesional que necesitas, debéis acordar la tarifa y la forma de pago del servicio. El pago se hace normalmente por transferencia bancaria o PayPal. No cobramos ninguna comisión por poner en contacto a los clientes con los freelance.