Cuenta con un espacio propio en Internet en el que ofrecer tus servicios y hacer que los clientes te encuentren. Sin depender de páginas de trabajo freelance, redes sociales y otros intermediarios.
Transmite la mejor imagen de tu trabajo como freelance mediante un sitio web profesional. Demuestra qué puedes hacer por tus clientes y genera confianza en los servicios que ofreces.
Explica los servicios que ofreces, el valor añadido que proporcionas y las tarifas que cobras. Empieza a conseguir tus propios clientes, con tus precios y tus condiciones.
Publica contenidos de calidad interesantes para tu público, lo cual mejorará tu posicionamiento SEO y hará que tu página web sea más visible para los clientes.
Desde elegir el nombre de tu dominio a definir los apartados de tu web, pasando por el diseño y el lanzamiento, contarás en todo momento con apoyo profesional y cercano. ¡Ya no estás solo con el reto de crear tu página!
Te preparo un presupuesto con todo incluido: diseño, asesoría y lanzamiento.
Empezamos a trabajar en los contenidos y el diseño de tu página web.
Subimos los contenidos, hacemos una revisión final y… ¡publicamos!
Durante 1 año, te ayudo a promocionar tu web y resuelvo todas tus dudas.
Sé por experiencia lo complicado que resulta crear tu primera página web profesional. Por eso, te ofrezco un servicio integral que incluye diseño y programación web junto con asesoría para preparar los contenidos, lanzar tu web y darla a conocer. Así ahorras tiempo y puedes centrarte en lo más importante: captar clientes.
El diseño de la web lo realiza una agencia de marketing digital con mucha experiencia y de plena confianza. Ellos se encargan de toda la parte artística y técnica. Para ello trabajan con la plataforma WordPress, que es la más usada en las webs profesionales y de empresa hoy en día, creando un diseño a medida para ti.
No. Para mayor comodidad, yo seré tu único interlocutor durante todo el proceso, coordinando todos los aspectos con la agencia de diseño web y haciéndoles llegar tus dudas y solicitudes.
Eso depende de aspectos como el número de apartados que tenga la página, las funcionalidades que quieras incorporarle (como blog, boletín, pagos con PayPal, etc.). Pero, generalmente, en 30 días el sitio está listo para revisión.
Primero preparamos un presupuesto a medida para tu página web. Una vez aceptado, normalmente se hacen 3 pagos: uno al principio, otra cuando eliges el diseño final entre las opciones propuestas y otro en el momento del lanzamiento.
Por supuesto, todos los pagos van acompañados de su factura correspondiente, emitida por RedactorFreelance.com, que podrás desgravarte como gasto si estás dado de alta como autónomo.
Claro, pero te recomendamos contratar el servicio completo para tener el máximo apoyo en la creación y lanzamiento de tu página web.
El presupuesto incluye garantizar el correcto funcionamiento de la web durante el primer año. A partir de entonces, puedes contratar un servicio de mantenimiento y actualización o gestionarlo por tu cuenta desde WordPress. Por su parte, todos los cambios y modificaciones adicionales al presupuesto original se cobran aparte (por ejemplo si deseas añadir una sección). Los pequeños cambios, como modificar un texto, puedes hacerlo tú mismo desde WordPress.
Desde luego. Una vez esté publicada, tendrás las claves de administrador para hacer todos los cambios que quieras o llevarte el sitio a otro proveedor de alojamiento web, si lo prefieres.